Generación o2

¿Quienes somos?

Somos una organización no gubernamental sin ánimo de lucro, apolítica y laica con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan. Surgida de la experiencia acumulada en la participación activa en diferentes causas solidarias y humanitarias, Go2 está conformada por profesionales y especialistas con amplia experiencia en campos tales como salud general, psicopatología, sostenibilidad, género, derechos LGTBI+, asesoramiento legal, entre otros. En Go2 trabajamos por un mundo más equitativo y para ello nos apoyamos en el conocimiento y experiencia de nuestros miembros, así como en las tecnologías de la información y en la fuerza humana.

Misión

Sumar recursos entre organismos para construir una sociedad más equitativa. Dar visibilidad a la problemáticas de la sociedad y contribuir a su desaparición. Concienciar y movilizar a personas, colectivos, organizaciones y empresas por el bien común.

Visión

Nuestro lema es “COLABORAR para SUMAR”. Go2 nace para llegar donde otras organizaciones o individuos no alcanzan, complementar acciones que requieren de soporte y apoyar iniciativas que no acaban de materializarse. Para ello, ponemos a disposición nuestro conocimiento, herramientas y recursos humanos, dando respuesta a causas que manifiestan una necesidad de colaboración hasta lograr su concreción en acciones e iniciativas específicas.