Ilustración Generación o2

KULTUR Barcelona

Por Go2

Comparte

KULTUR Barcelona es una exposición realizada con la colaboración del departamento LGTBIQ+ de Go2 y Julio Yapur responsable de la selección de arte. Este evento está destinado a dar visibilidad a artistas emergentes y ayudarles en la difusión de su carrera artística.

En esta ocasión, el departamento LGTBI ha pensado en la centralidad del emprendimiento y la visibilidad del colectivo a través del comercio local y las iniciativas encaminadas a aumentar la presencia de referentes en la ciudad. Es por eso que pensamos en la Sastrería como el lugar idóneo para un evento de estas características.

El objetivo de KULTUR Barcelona es:

En esta ocasión tuvimos el gusto de contar con la presencia de artistas, Nuria Catedra, Jesus Marcano, Edgar Murillo y Gian Trentín.

Este proyecto representa un cambio de paradigma en la ciudad de Barcelona. Queremos ser la punta de lanza para crear nuevas sinergias y potenciar la cultura del “afterwork”.

Los beneficios generados por esta exposición han impulsado de manera transversal a todos los departamentos y proyectos de la asociación.

Esta exposición es el inicio de muchos otros proyectos que iremos desarrollando durante el año 2022